José Vicente Verdú pide disculpas públicas a la alcaldesa por haber intentado colarse en su despacho
Escaparate/Ibi. El concejal de Esquerra Unida, José Vicente Verdú, ha emitido un comunicado en el que pide disculpas públicamente a la alcaldesa “por haber intentado acceder a su despacho sin su consentimiento”.
El edil considera que es su obligación hacer todo lo posible para evitar que estos “desagradables sucesos sean utilizados como cortina de humo para ocultar otros hechos, tan desagradables o más, que están en el origen de lo sucedido”.
Por ello, hace extensivas sus disculpas a todos los funcionarios presentes en el incidente ocurrido el pasado martes, “por haber intentado ejercer mi función de concejal de la Corporación hasta el límite que me dicta mi leal saber y entender”.
También pide disculpas a los vecinos del barrio que iban a asistir a la reunión con la alcaldesa, “por haber intentado ejercer mis funciones de abogado cumpliendo hasta donde fue posible el encargo recibido”.
Extiende las excusas a todos los funcionarios del Ayuntamientos que dice puedan haberse sentido aludidos directa o indirectamente por las declaraciones que efectuó “desde que el escándalo del convenio urbanístico con la mercantil Promociones Santa Lucía salió a la luz”. Y a todos los militantes y simpatizantes de Esquerra Unida, por si consideran que “con mi actitud estoy incumpliendo las expectativas que depositaron en mi”.
Por último, le pide disculpas a todo el pueblo de Ibi “por estar intentando averiguar y denunciar públicamente cualquier irregularidad que, a mi juicio, pueda cometerse en el Ayuntamiento”.
Finaliza el comunicado advirtiendo que continuará ejerciendo su función de representante democráticamente elegido para -agrega- “exigir transparencia en la gestión de los intereses colectivos”.
[volver]