Un millar de personas dan su último adiós a Oscar Bernabeu
Escaparate/Ibi. El respetuoso silencio que se hizo a la salida del féretro de la iglesia, fue el signo más evidente de la gran conmoción que ha causado en Ibi la muerte del joven Óscar Bernabeu Méndez. Los gritos de dolor durante la homilía mostraban la agonía y el gran pesar que sus familiares más cercanos están viviendo estos días. Arropados por más de mil personas, fueron muchos los que quisieron dar su último adiós a este joven ibense que a sus recién cumplidos 23 años, fallecía en el transcurso de una ascensión al monte Puig Campana el pasado sábado.
Festero, miembro de la Rondolla y empleado del Centro Cultural, Óscar era un joven muy vinculado a distintos colectivos de esta localidad por lo que su trágica muerte ha conmocionado a numerosos colectivos ibenses.
El martes, con motivo de su entierro y en señal de duelo, el Centro Cultural permaneció cerrado mientras que la tarde anterior, durante el Pleno, la alcaldesa pidió un minuto de silencio a todos los miembros de la corporación en memoria de Óscar.
[volver]