ONIL
La alcaldesa pide a Diputación que ilumine el paseo de Santa Ana
Aprovechando la visita del presidente de la Diputación a Onil, el pasado 11 de agosto, se inauguró el nuevo camino a Santa Ana que ha sido financiado íntegramente por la institución provincial.
Durante este acto, la alcaldesa, Elisa Ribera, agradeció la inversión de la Diputación (la primera al gobierno local) por tratarse de un camino muy transitado por los colivencs. Pero la alcaldesa recordó que sin la cesión de terrenos por parte de ocho propietarios, esta obra no se hubiera podido ejecutar. Como muestra de agradecimiento público, el Ayuntamiento entregó a los asistentes una réplica del Palacio Municipal. Elisa Ribera nombró a los ocho propietarios: Ramón Bodí Berenguer, Romualdo Verdú Mira, Purificación Sempere Juan, Consuelo Sempere Juan, Josefa Belda Sempere, Carmen Candela Bernabeu, José Tortosa Juan y la pareja formada por Mª Pilar Muñoz Sempere y José Alberto Mestre Moltó.
Tras el corte de cinta, la alcaldesa de Onil solicitó iluminación para el nuevo paseo al presidente de la Diputación. La instalación eléctrica está puesta aunque resta por colocar las farolas. Elisa Ribera confía en que la institución provincial ponga luces para que el nuevo paseo sea transitable aún no habiendo sol.
[volver]