Abierta la matrícula para las dos escuelas de verano municipales con un total de 200 plazas para niños de hasta 12 años
EL COLEGIO SALESIANO CREA UNA ESCUELA ESTE AÑO QUE OFRECE ACTIVIDADES POR LA MAÑANA Y TARDE Y SERVICIO DE COMEDOR
Escaparate/Ibi. La Asociación Babilón es la responsable nuevamente de la gestión y organización de las dos escuelas de verano municipales y también de la nueva que ha puesto en marcha este año el colegio Salesiano, con oferta más amplia y diferentes precios.
Las municipales se desarrollarán todo el mes de julio en los colegios Felicidad Bernabeu y Derramador y su coste es de 77 euros y 67 si es socio de Babilón o acuden dos o más hermanos. Cada escuela dispone de 100 plazas y pueden acudir niños de hasta 12 años.
Según Rafael Rico, coordinador de las escuelas, la oferta será muy parecida a la de veranos anteriores, con actividades entorno a una historia de fantasía en la que los niños tendrán que interaccionar con personajes, realizar talleres, juegos en grupo, teatro y visitas a diferentes puntos de interés de la localidad. Este año, añade, “se ha pensado en visitar el mercado, una panificadora y el museo del juguete, entre otros lugares”.
En los Salesianos
La escuela de verano del colegio Salesiano también está dirigida por Babilón pero ofrece jornada completa de mañana y tarde y comedor. La tarifa de precios se ha establecido por semanas: apuntarse por la mañana cuesta 29 euros, por la tarde, 22 y jornada completa, 49 euros semanales. El servicio de comedor, 26 euros.
[volver]