El Ibense vence al líder, el Serelles, en un partido trepidante y reñido
U.D. IBENSE: Ferré, Galiano, Jesús, Pedro y Carlos Flores. Para cambios: Paco, Pirri, José María y Grueso.
SERELLES CFS: Miralles, Paco, Martínez, Juan y Benítez. Para cambios: Rivas, Salva, Molina, Carretero, Jorge y Córdoba.
Goles: 0-1, Martínez (m. 8), 1-1, Galiano, (m. 19), 2-1, Pirri (m. 24), 3-1, Carlos Flores (m. 26), 3-2, Benítez (m. 27), 3-3, Jorge (m. 28), 4-3, Carlos Flores (m. 38)
La primera parte del encuentro disputado el sábado pasado en el Derramador fue de máxima igualdad, donde las defensas se impusieron a los ataques, con pocas ocasiones de gol, llegándose al descanso con empate a gol. La segunda mitad se inició con dominio alcoyano, que salieron dispuestos a ganar, pero se encontraron con los peligrosos contragolpes ibenses, convirtiéndose en un partido trepidante de toma y daca, con ocasiones y goles en las dos porterías.
La máxima conmoción llegó a falta de 80 segundos, cuando los ibenses consiguieron el cuarto gol y los visitantes se lo jugaron el todo por el todo, incluso con portero jugador, pero sin éxito.
Destacó la actuación de los ibenses, y en especial de su portero, Ferré, con intervenciones extraordinarias que hicieron posible derrotar al líder del grupo, algo que sucedió por primera vez en la temporada, y sumar tres puntos muy importantes para iniciar 2005.
Con este encuentro se llega al parón navideño. La competición se reanudará el primer fin de semana de enero, cuando la UD Ibense viajará hasta Novelda para enfrentarse al equipo de esta localidad, Telecomunicaciones Camtel.
[volver]