IBI
El concejal de Cultura, Antonio Granero, asume las delegaciones de Felicidad Peñalver tras su renuncia
Felicidad Peñalver, concejal del Partido Popular, ha presentado su renuncia a todas las delegaciones que ocupaba en el Ayuntamiento de Ibi por “acumulación de trabajo en su vida profesional”.
Peñalver mantiene su acta de concejal pero no tendrá ninguna responsabilidad en el equipo de gobierno. Deja por tanto el Área de Hacienda, Régimen Administrativo y Recursos Humanos que pasa a manos del concejal de Cultura, Antonio Granero. Según ha explicado Granero a este periódico, “ante esta situación coyuntural, el grupo ha adoptado una decisión que asumo como tal”. La medida se debe hacer oficial con el Decreto de Alcaldía que se prevé firme antes de la sesión plenaria del próximo lunes 6 de octubre.
El grupo municipal del PP, tras una “larga reunión” celebrada ayer jueves y a la que no asistió Felicidad Peñalver, ha hecho público un comunicado en el que le agradecen “su enorme contribución personal y política durante los 15 meses en los que ha desempeñado eficientemente su labor en un departamento de tanta responsabilidad e importancia como es el de Hacienda y Personal”. El grupo popular considera que “hay momentos en la vida en los que la disyuntiva que se plantea entre la vida profesional y privada y la de ser un cargo público puede ser complicada pero estamos convencidos de que la decisión que ha tomado nuestra compañaera es la que ella ha considerado que más le puede interesar”.
[volver]