Espectacula Entrada Mora con su Capitán al frente, de la comparsa Piratas
La comparsa Piratas desplegó ayer en la Entrada Mora toda su imaginación y poderío. Con su Capitán al frente, acompañado de un espléndido boato, los Piratas fueron los más numerosos de todo el desfile.
Encima de una carroza presidida por el gran símbolo que los identifica (una calavera y dos tibias cruzadas), el Capitán Moro, Mario Mira y su mujer como abanderada, recibieron calurosos aplausos de todo el público que les espera a su llegada a la Villa.
Acompañado de su familia y amigos, el Capitán quiso plasmar el carácter de los piratas en su boato. Durante hora y media, el público pudo disfrutar de la originalidad de las escuadras piratas, con espléndidos trajes especiales.
El resto de las comparsa también desplegaron su poderío destacando los Argelianos, a cuya abanderada le acompañaba un llamativo ballet en su boato y los Tuareg que, nuevamente, lucieron unos bonitos trajes especiales.
Las abanderadas de los Tuareg y los Mudéjares pusieron el colorido a la Entrada Mora, que a las 20,30 horas, finalizaba su recorrido.
[volver]