Confiscan 10 plantas de marihuana en una casa de la partida del Sargaret
Escaparate/Ibi. Un hombre de 46 años ha pasado a disposición judicial tras descubrirse en su casa una plantación de marihuana que ha sido requisada por los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil en una operación conjunta que tuvo lugar la madrugada del 29 de septiembre.
Fue el mismo dueño de esta plantación el que alertó a los agentes de la existencia de estas plantas en su casa ubicada en la partida del Sargaret, cuando llamó al retén de la Policía avisando de la presencia de unos ladrones en su propiedad.
Una patrulla se desplazó hasta el domicilio del denunciante y, a su llegada, el propietario les informó que los presuntos ladrones habían huido en un vehículo de color blanco de la marca Seat Ibiza.
Aunque el hombre quiso dejar zanjado el incidente en ese momento, los agentes de la Policía y de la Benemérita quisieron comprobar los hechos e inspeccionaron la zona para ver por dónde habían entrado los autores del presunto robo. Fue durante esa investigación, cuando se descubrieron un total de diez plantas de marihuana de grandes dimensiones que estaban ocultas bajo un toldo. Los agentes se incautaron de esta plantación y detuvieron al propietario.
[volver]