El Ibi FS cesa a Tachinha y estrena al técnico carioca Danielo Martín goleando al Bujalance
CG
El cambio de entrenador en el Ibi FS parece haber aportado algo de aire fresco al maltrecho conjunto ibense. El brasileño Danielo Martín sustituye desde el encuentra entre el Ocaña-Ibi FS (0-0) a su compatriota y amigo Tachinha. En este partido los ibenses pudieron ganar, pero los fallos de cara a portería pasaron factura
Daniel Martín indicó que ha encontrado un equipo “físicamente muy mal, con muchos jugadores con molestias” y se comprometió a hacer un importante trabajo para mejorar “la parte física”. Estas circunstancias no fueron motivo para que el conjunto azul ofreciera un buen juego ante los andaluces en el que siempre estuvieron por delante en el marcador. Hubo algunos fallos defensivos, pero los hombres de Martín supieron sacar provecho a las jugadas a balón parado. El partido resultó muy competitivo. Según el técnico “marcamos mucho la diferencia en portería y supimos proteger las líneas defensivas”. El buen juego motivó que los ibenses se fueran al descanso con un marcador favorable 4-2.
En el segundo tiempo los andaluces del Bujalance saltaron al terreno de juego más cansados, y los ibenses empezaron a recoger los goles. La actuación de Flavio, ya recuperado tras su baja, estuvo entre las más destacadas junto a Fabricio, Carrión y Vicentín que “entraron muy fuertes”. “Los jugadores se acoplaron muy bien y anotaron goles”. La marcación más rápida en las partes altas y bajas del campo, y el sacrificio en defensa fueron vitales para obtener los puntos. Asimismo, los ibenses apenas perdieron balones en la parte de arriba, lo que posibilitó “el buen resultado, porque si no es muy difícil hacer tantos goles”. En este sentido, Daniel Martín se felicitó porque el Ibi FS, tras este encuentro, ha dejado de ser el conjunto menos goleador de la liga. “Ya, con diez goles, nos hemos igualado al resto, y ésto ha dado mucha confianza a los jugadores, pero continuamos en la zona baja”.
El reto la próximo semana es conseguir los tres puntos ante el Melilla, un equipo que según el brasileño se prevé complicado por ser el conjunto colista.
Danielo Martín, por otro lado, avanzó que se trabajo de cara al resto de temporada será “de bombero, porque este no es mi proyecto”.
“Estoy muy contento de venir aquí y espero no defraudar al equipo. La directiva me ha pedido salir de la zona peligrosa”, expresó el nuevo entrenado del Ibi FS.
[volver]