Román se compromete a reparar la calle Sant Jordi de Biar
C. G. Biar
El alcalde de Biar, Cristóbal Román, anunció en el pleno su compromiso con los vecinos de la calle Sant Jordi para pavimentar la vía. Según expusieron los concejales del PP, los residentes de esta zona han elevado un escrito al Ayuntamiento en el que se quejan de que cuando llueve entra agua a las viviendas, y además, algunos dicen tener problemas de accesibilidad a los hogares por una capa de hormigón.
En este sentido, Román avanzó que algunas de las medidas que se desarrollarán son la construcción de una canal para evacuar las aguas pluviales, y verter un tipo de hormigón “más fino” que solvente los problemas de acceso.
Por otro lado, los ediles populares se quejaron de las deficiencias que hay para acceder al instituto de secundaria por las obras en una rotonda.
El alcalde aclaró que la rotonda es un proyecto del Gobierno valenciano y “mientras no se acabe la obra no podemos decir cómo quedará”. El PP replicó que las deficiencias detectadas se presentan en un muro de contención, y que el terraplén “está suelto”, por lo que el director del centro les ha transmitido su “inquietud”. A juicio de los ediles populares “es el momento de tomar medidas, como alzar el muro o hacer una contención en la parte alta”. El alcalde, en cualquier caso, se comprometió a “hacer un seguimiento” para evitar las quejas de las personas que acceden al instituto.
[volver]