Disidencia ofrece un concierto que grabará para conmemorar sus diez años en la carretera
Escaparate/ COMARCA. El grupo de rock, Disidencia, ha organizado un concierto en San Vicente (en la sala Nave 8) para el sábado 11 de marzo que grabará en directo para celebrar que han pasado la barrera de los 10 primeros años en la carretera, según explica Txus, el cantante colivenc del grupo. Además será el último concierto que hará la primera formación al completo ya que después, el batería Maki abandonará el barco para irse a tocar con la banda catalana Obrint Pas.
El CD en directo incluirá también un DVD del concierto íntegro. En la actuación estarán muy bien arropados, además del grupo Condenados, “nos acompañará un buen puñado de la camaradería que nos hemos hecho a lo largo de estos años como Fernando de Reicidentes, Boikot, Gerardo Vantroi (grupo mexicano), Gérmenes, Kutxi Marea y Malos Vicios”, tal y como explica Txus a este periódico.
En este disco en directo, el primero de la banda, intentarán resumir toda su carrera, así que en el concierto repasarán temas de todos sus discos durante más de dos horas, incluida alguna versión.
Hace siete meses, Disidencia decidió tomarse un respiro para que algunos de sus miembros pudieran tomar caminos profesionales distintos, fue el caso de Maki y también de Carlos, el guitarrista.
Sin embargo ahora regresan con este concierto que mostrará el buen hacer de este grupo, que cuenta con dos componentes de la comarca, Txus de Onil e Isma de Castalla.
[volver]