ADIi pide a padres y vecinos que se movilicen para conseguir el instituto en La Dulzura
LOS INDEPENDIENTES PRESENTAN SU NUEVA REVISTA
Escaparate/Ibi. La defensa del nuevo instituto en el barrio de La Dulzura es para los independientes una prioridad absoluta.
Por esta razón, piden a los ciudadanos que reflexionen y valoren los argumentos de todos los grupos porque “la decisión que se tome la estaremos disfrutando o lamentando los próximos 25 años”.
ADIi ha pedido una reunión con las asociaciones de vecinos para informar sobre su propuesta de construir el instituto Barrachina en el barrio de la Dulzura ya que según el portavoz, Nicolás Martínez, “hemos hecho todo lo que legítimamente se puede hacer y ahora le toca el turno a los padres y vecinos. Nosotros seguiremos insistiendo en la movilización”.
Para apoyar el argumento de las distancias, ADIi tiene previsto realizar una “campaña alternativa a la de ‘Caminar es sano” para que los ciudadanos, cargados con mochilas y libros, comprueben los inconvenientes de desplazarse hasta los institutos en su actual emplazamiento.
Para informar de su propuesta, ADIi ha editado una nueva revista, que presentaba el jueves, en la que se incluye una octavilla dedicada exclusivamente al proyecto del instituto. En ella, se detallan las distancias desde los diferentes barrios y también los gastos que supondrían ejecutar las obras en los terrenos de La Dulzura o donde está ahora.
La nueva revista que en palabras de Nicolás Martínez, “es un modesto vehículo de difusión de nuestra gestión en el Ayuntamiento” contiene las propuestas más importantes de ADIi, como la construcción de un geriátrico frente al polideportivo, el Centro de Día, proyectos urbanísticos como El Alamí y también medioambientales.
En la publicación se incluyen todas las mociones e iniciativas presentadas por los independientes y las propuestas que negoció en los presupuestos municipales.
A pesar de las discrepancias con el equipo de gobierno, ADIi recuerda que en el 86 por ciento de los temas ha habido coincidencia con los populares, facilitando la gestión de gobierno.
[volver]