El profesor de clarinete Rafael Valera Herrero, nuevo presidente del CIMO
Escaparate/ONIL. El Centro Instructivo Musical de Onil, CIMO, tiene nuevo presidente, Rafael Valera Herrero que sustituye a José Ramón Sempere Vilaplana y Flora Domenech. En una asamblea celebrada a principios de junio y tras un conflicto de carácter interno, ambos dimitieron de su cargo. Los miembros de la Directiva decidieron continuar en su puesto y Rafael Valera, profesor de clarinete de la escuela municipal, decidió presentarse para ocupar el puesto de presidente. Fue el único candidato y fue elegido por mayoría absoluta de los músicos.
Carlos Ribera Mata compartirá las funciones de presidencia con Valera mientras que Flora Sempere Domenech es la secretaria y Francisco Ledesma Molina, el tesorero. Como vocales, están los músicos Enrique Martínez Sánchez, David Casero Martínez, Héctor Sempere Mira, Víctor Guill Santiago y Joaquín Laurí Mata.
Hace un par de meses, el CIMO comenzó a ensayar en su nuevo local, la media parte del mercado municipal cedido por el Ayuntamiento. Fruto de la inversión que ha tenido que realizar, ahora los músicos deberán efecutar numerosas actuaciones para poder costear la obra.
[volver]