El Ayuntamiento de Tibi suspende el contrato al urbanizador de Pinar del Río
Escaparate/Tibi. El equipo de gobierno ha resuelto el contrato de urbanizador a la empresa Inal Inmuebles S.L, responsable de las obras de la urbanización Pinar del Río en Terol.
La citada empresa debía haber concluido los trabajos en el mes de agosto, según ha explicado el primer edil, Jesús Ferrara, y a fecha de hoy todavía faltan las conexiones de agua y luz, la construcción de una rotonda, la colocación de los diques en las avenidas y obras propias de urbanización como aceras, farolas y asfaltado.
Actualmente, residen cuarenta vecinos en Pinar del Río que obtienen la luz a través de un generador que han instalado y deben comprar el agua embotellada.
El Ayuntamiento, superado el plazo establecido, aprobó el jueves en un Pleno extraordinario resolver el contrato, una decisión que cuenta con el respaldo de todos los vecinos afectados, indica Ferrara.
Ahora deberá ser el Consejo de Paisaje de la Comunidad Valenciana el que apruebe definitivamente esta decisión que dará vía libre al Consistorio para resolver el problema con una nueva adjudicación.
[volver]