Identificado un grupo de jóvenes causantes de diversos daños a tres vehículos estacionados
ALTERCADO EN LA VIA PUBLICA POR LA NEGATIVA DEL CONDUCTOR DE UN AUTOBUS A LLEVAR A UN GRUPO DE DESPEDIDA DE SOLTERO
Escaparate/Ibi. Un grupo de cuatro jóvenes de Ibi, con unos 20 años de edad, fueron identificados la madrugada del sábado por los agentes de la Policía Local por ocasionar diversos daños a tres vehículos estacionados en la calle Payá Hermanos.
Los citados jóvenes rajaron con una navaja una rueda de cada coche y rompieron el espejo retrovisor de uno de ellos.
Estos hechos fueron vistos por un vecino de la calle que alertó a la Policía. Los agentes se personaron en el lugar y lograron identificar a los cuatro autores de los hechos, al tiempo que le requisaron la navaja a uno de ellos.
Los jóvenes no fueron detenidos, aunque tendrán que responder de su actuación si se presentan denuncias.
Despedida de soltero
Un grupo de unas 20 personas, todos ellos varones, que estaban celebrando una despedida de soltero, tuvieron que continuar la fiesta en Ibi, al negarse el conductor del autobús a llevarlos al destino que habían contratado.
Según fuentes policiales, el mencionado grupo acudió sobre la una de la madrugada del domingo al autobús, que les estaba esperando en la calle Les Eres, para dirigirse a otra localidad.
El conductor, viendo el estado de embriaguez en el que se encontraban la mayoría de ellos y empeñados además en subir al autocar una caja con bebidas alcoholicas, se negó en rotundo a transportarlos.
Ello provocó insultos y mucho enfado y el conductor avisó a la Policía para que los incidentes no llegaran a mayores. Los agentes mediaron en el conflicto y el grupo de personas siguió la fiestas en los bares de la localidad.
Violencia de género
Un hombre de nacionalidad ecuatoriana fue detenido el domingo por denuncias de malos tratos a su pareja.
El hombre fue retenido en los calabozos y el martes pasaba a disposición judicial.
[volver]