Gracias a todos
Partido Socialista Obrero Español de Onil
A todos los votantes, interventores, apoderados y simpatizantes del PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL:
Con este escrito, queremos expresaros nuestro más sincero agradecimiento, por el voto depositado y la colaboración prestada, en las Elecciones Generales del pasado día 9 de Marzo.
Unas elecciones no se reducen al hecho de depositar un voto, es un evento que requiere mucho esfuerzo y la participación de una gran cantidad de gente, tanto a nivel nacional como local.
Todos y cada uno de vosotros formáis parte de ese grupo de personas que con su voto, hacen posible que la democracia en este país se consolide y haga frente a las dificultades del presente y del futuro, depositando en las urnas un voto contra cada descalificación, acusación y mentira, que sobre nosotros se ha vertido.
Con vuestros actos habéis demostrado que los ataques insistentes y continuados, no son necesarios, QUE SE PUEDE GANAR CON LA VERDAD Y LA TRANSPARENCIA como bandera, y que el márketing bien orquestado, la propaganda y la mentira repetida mil veces, no puede calar más que la realidad.
El Partido Socialista Obrero Español ha demostrado en estos cuatro años, que está formado por personas valientes, comprometidas con la sociedad que representan, progresistas y llenas de proyectos de futuro. Gracias a vuestro voto y participación, hemos conseguido entre todos que estos proyectos tengan su continuación durante cuatro años más.
Pero no queremos que vuestra participación se quede en las urnas. Esperamos vuestras propuestas y vuestras ideas, tanto el Grupo Municipal del Partido Socialista, en el Ayuntamiento, como en nuestra sede de la “Casa del Pueblo”. Hacednos llegar vuestros proyectos, estamos deseando escucharos.
Reiteramos nuestro agradecimiento, por hacer posible entre todos que nuestros ideales de progreso se traduzcan en una victoria sobre aquellos que convierten la política en interés y los problemas de los ciudadanos, en beneficio partidista.
Muchísimas gracias, esta celebración ha sido posible gracias a gente como vosotros.
[volver]