Miquel Albero presenta su dimisión como concejal del Bloc en el Ayuntamiento de Onil
Escaparate/Onil. Problemas de salud han obligado al concejal del Bloc, Miquel Albero a presentar su dimisión, justo en el momento en el que estaba disfrutando de la política. Después de ocho años en la oposición, esta legislatura le había dado la oportunidad de gobernar. “Es una lástima”, asegura Albero.
Su decisión ha sido complicada de tomar pero ante todo ha primado su salud por encima de su amor a la política. José López de Pablo, segundo en la lista y actualmente liberado en el Ayuntamiento, continuará en esta situación cediéndole el puesto de concejal al joven Jordi Valero García.
Pero Miquel no se despide de la política, tiene la intención de organizar el partido local y mantener esa comunicación tan interesante entre las agrupaciones del Bloc de la comarca. Hacia atrás ve los ocho años en los que estuvo en la oposición sin posibilidad de hacer nada o casi nada y, por contra, la nueva situación de este año y medio.
“Ha ido bien el tripartito, sin duda ha habido un cambio en la forma de hacer en el Ayuntamiento, lástima que el PP haya abandona las instituciones”, comenta Albero. Sin duda una de las aportaciones de Miquel Albero ha sido la planificación del futuro económico de Onil que, aunque ahora no sea visible, en unos años se comprobará el trabajo ejercido en esta materia.
[volver]