El ibense Álex Seguí, tercero de la Comunidad Valenciana a falta de una prueba para el final del campeonato de enduro
Escaparate/Ibi. El piloto ibense Álex Seguí Grau, de Wort Europ y Team Oliva, quedó en la tercera posición de la cuarta prueba del Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana, que se celebró en la localidad castellonense de Sant Mateu el pasado 7 de mayo.
Álex Seguí participó en la categoría Sénior C, donde tomaron parte 26 pilotos. El ibense se mantiene tercero de la clasificación general, a falta de la jornada final del campeonato, que se disputará el próximo 19 de noviembre en Castelnovo (Castellón).
La prueba consistió en dar tres vueltas a un recorrido de 55 kilómetros, con trialeras, una rambla y una crono. El piloto ibense explicaba que en el recorrido “había muchas piedras y los tiempos estaban muy apretados, por lo que había que correr mucho”. En definitiva, para Álex Seguí, esta penúltima etapa del campeonato autonómico de Enduro revistió “mucha dificultad”.
Seguí ha participado en tres de las cuatro pruebas disputadas hasta el momento. Sólo falló en La Pobla de Tornesa (Castellón), el pasado 23 de abril, por el bautizo de su hijo.
En la prueba disputada en Sant Mateu participaron más de cien pilotos, en las categorías Júnior, Sénior A, B y C. Esta última, en la que estaba incluido Álex Seguí, fue la más concurrida.
[volver]