El Grupo Generala Ibi FS se queda a las puertas del play off a 40 segundos del final del partido contra el Ocaña (4-4)
Escaparate/Ibi. La mejor temporada del Ibi Fútbol Sala en División de Plata, con sólo un partido perdido en casa, no tendrá el final que el club y la afición esperaban. La mala fortuna quiso que, a falta de apenas 40 segundos para la finalización del partido contra el Ocaña Puertas Uniarte, y ganando los ibenses 4-3, los toledanos metieran el gol del empate, que deja matemáticamente fuera del play off de ascenso al equipo que entrena el brasileño Danilo Martins.
La desilusión era patente en las caras de los numerosos aficionados que abarrotaron el pabellón 1 del polideportivo Derramador, puesto que la confianza en poder entrar en el play off era total y nadie se esperaba la sorpresa final que ha dado al traste con las aspiraciones del Grupo Generala Ibi FS.
Para caldear el ambiente, la Peña Iberuts ofreció un ágape en la explanada del polideportivo para todos los socios y simpatizantes del Ibi FS, y durante todo el partido no dejaron de jalear a su equipo.
La jornada se preveía histórica y los locales dominaron el juego en todo momento. Sin duda, al Ibi le sobraron 30 segundos para entrar en el sueño del play off.
Sea como fuere, el equipo ha vivido su temporada más brillante, a las órdenes del gaucho Danilo Martins, a quien la directiva del club ha decidido no renovar en la próxima campaña.
[volver]