Gran interpretación de las cuatro actrices de ‘E.R’
Escaparate/Ibi. El nuevo montaje teatral del grupo ibense Font Viva sorprendió al público por la gran interpretación de las cuatro actrices en escena.
‘E.R. Algún día trabajaremos juntas’ de Josep María Benet i Jornet es una obra de texto, donde la interpretación es la clave del éxito y María Ripoll, Pascuala Marchan, Xima Perpiñá y Concha Pascual lograron su propósito: mantener al público atento durante casi dos horas.
A destacar el debut de María Ripoll, una joven actriz procedente del taller de teatro, que ha interpretado su primer papel protagonista en el grupo amateur.
La directora, Tere Cerdá, debutante también en esta obra, se mostraba muy satisfecha del resultado después de muchos meses de duro trabajo.
Valoraba positivamente la parte interpretativa y destacaba también el trabajo de María Ripoll “porque es la primera vez que hace un papel tan grande y ha estado a la misma altura que el resto”.
Aunque Tere Cerdá reconoce que ha sufrido mucho, volvería a repetir la experiencia.
‘E.R. Algún día trabajaremos juntas’ volverá a representarse el 13 de mayo en Elda con motivo de la celebración de la asamblea de teatro de la Comunidad Valenciana.
Ésta y las próximas actuaciones servirán, según Cerdá, para perfeccionar una obra que ya ha cosechado su primer éxito en Ibi.
[volver]