La Asociación de Diabéticos de Ibi y comarca estrena sede
Escaparate/Ibi. La Asociación de Diabéticos de Ibi y comarca ya cuenta con una sede para continuar trabajando por sus asociados.
La inauguración de estas dependencias tuvo lugar el jueves por la tarde, con la asistencia de numerosos socios y miembros de la corporación municipal.
La presidenta, Macrina Soler, tras descubrir la placa inaugural, daba las gracias al Ayuntamiento y también a la Cruz Roja por haber cedido parte de las dependencias de la asamblea local para esta sede. Agradecía, asimismo, la colaboración desinteresada de algunos socios y agradecía el trabajo y el apoyo de su Junta Directiva.
Macrina Soler manifestaba que “con esta sede podemos ser más divulgadores que nunca para ayudar a las personas con esta enfermedad”.
Por su parte, la alcaldesa Mayte Parra, expresaba su satisfacción por el trabajo realizado por su presidenta para conseguir esta sede para una asociación joven.
En su discurso, la primera edil se ha dirigido a sus compañeros de equipo de gobierno para agradecerles “haber cumplido la meta que nos habíamos marcado”. Parra indicaba que en cuatro años de gestión se han dado un total de 20 sedes a asociaciones que no tenían, tanto en el ámbito deportivo, cultural, como social.
Tras la visita a las nuevas dependencias, la asociación ofrecía un vino de honor a todos los asistentes.
[volver]