Cerca de un millar de personas disfrutan del II Almuerzo Motero en el parque Les Hortes de Ibi
Escaparate/Ibi. Cerca de un millar de personas disfrutaron el domingo del II Almuerzo Motero de Ibi, celebrado en el parque Les Hortes.
Además de los moteros, llegados a Ibi desde diversos puntos de la geografía española, hasta el parque Les Hortes se acercaron numerosos vecinos de la localidad, amantes del motociclismo, para ver de cerca las más de 500 motos aparcadas y disfrutar del impresionante espectáculo que ofreció por el experimentado piloto Emilio Zamora.
La soleada mañana propició el éxito de este evento, organizado por la concejalía de Deportes y el Custom Club 'Los Justos'. A las 10 de la mañana comenzaba el almuerzo propiamente dicho, en la explanada del parque, al precio de ocho euros, con derecho a participar en los concursos que se celebraron al final de la jornada.
Hacia las 11:30 comenzaba la exhibición de Emilio Zamora, donde no faltó ninguna de las virguerías que tanto gustan a los moteros (caballitos, acrobacias, acelerones, quemadas de rueda...). El piloto utilizó varias motos, una minimoto y un quad e hizo que el público aplaudiera a rabiar durante una hora.
Para acabar, los participantes dieron una vuelta, montados en sus máquinas, por las principales calles de Ibi.
[volver]