El Ibi FS logra un meritorio empate frente al líder, el Albacete, en un “aguerrido” partido
CG
IBI FS ALBACETE
IBI FS: Juanito, Flavio, Fabricio, Vicentín y Sánchez Cava. Para cambios: Pitu, Abel, Juanjo, Carrión, Francis y Abel.
Goles: Ibi FS: Fabricio (2), Abel (1)
Cada jornada que pasa el Ibi FS consigue transmitir una imagen más sólida. A pesar de que los de Danilo Martins no pudieron conservar en el Derramador los tres puntos, se llevan la satisfacción de haber plantado en el arranque liguero tras el descanso navideño cara al líder de la categoría e invicto Albacete.
Desde el seno del club, debido a ello, expresaron su satisfacción por la mejor respuesta que está teniendo la afición en los últimos encuentros, y el técnico carioca aseguró que “merecimos ganar”. En los últimos minutos del encuentro Vicente y Abel perdonaron dos penaltis que hubieran supuesto la victoria.
La primera parte se caracterizó por el buen comportamiento de la defensa, que fue capaz de controlar al rival y también ejercieron presión en las líneas del conjunto manchego. Para Martins se trató de una período de juego “muy aguerrido”, con un ritmo “fuerte” en el que los visitantes “estuvieron mejor con más llegadas a la portería”. El marcador hasta el tiempo de descanso arrojaba un 1-2.
En la reanudación los ibenses fueron capaces de dar la vuelta al partido e hicieron valer su mejor forma física para remontar los goles en contra, y de no haber perdonado, llevarse tres puntos.
Una mención especial merecieron las actuaciones individuales del portero Juanito, Fabricio y Abel.
Martins se mostró satisfecho con el rendimiento de sus hombres, que llevan más de un mes y medio invictos. De los cuatro partidos disputados han empatado dos y suman otros dos triunfos, lo que ha supuesto “un revulsivo”. Conseguirlo no ha sido fácil, y para ello se han marcado un ritmo de trabajo de cuatro horas diarias. Así, desde la pasada semana cuentan con un nuevo preparador físico, el ibense Julio, y por ello indicó Martins que “el club me está dando lo que estoy pidiendo: herramientas de trabajo”, que se está traduciendo en éxitos.
El encuentro estuvo marcado por la incorporación al Ibi FS de Sánchez Cava, un fichaje de temporada procedente del Benicarló (División de Honor) que todavía no había jugado por una lesión que le ha mantenido alejado de la cancha más de siete meses.
El próximo compromiso liguero del combinado ibense habrá de diputarlo en tierras cordobesas con dos bajas importantes, la de Juanito y Vicentín, ambos aquejados de gripe. Martins vaticinó un encuentro complicado frente a un buen equipo situado en la parte media de la tabla.
[volver]