Iniciadas las obras para reformar los aseos de los colegios Felicidad y Pla
Escaparate/Ibi. A principios de este mes de agosto comenzaron las obras para reformar los aseos de los colegios públicos Felicidad Bernabeu y Pla y Beltrán. Estos trabajos que financia la conselleria de Educación, no finalizarán seguramente antes del inicio del curso escolar, (el próximo 9 de septiembre), ya que debido al mal estado en el que se encontraban las cañerías de los aseos ha sido necesario arrancar los azulejos y también el pavimiento del suelo.
El concejal de Educación, Antonio Granero, explica que los aseos quedarán completamente nuevos y, de momento, estas obras se realizarán en los sanitarios situados en la planta baja de los centros.
El proyecto técnico, aprobado por conselleria, contempla también el arreglo de los aseos de las plantas primera y segunda en ambos colegios aunque, previsiblemente, estas obras no comenzarán hasta diciembre, para aprovechar también el periodo vacacional de los escolares. Con estas actuaciones, se da respuesta a las numerosas reivindicaciones de las AMPA,s para que se adecuarán las instalaciones y cuyo reiterado retraso desembocó en un anuncio de movilizaciones cuando comenzarán las clases si las obras “no habían al menos comenzado”.
Por otro lado, el Ayuntamiento ha pintado el centro de Educación Infantil del Felicidad.
[volver]