Previo a Fiestas
Cerca de 3.000 personas asisten al concierto de Amaral en Ibi
El concierto previo a Fiestas de Ibi regresó este año a su ubicación habitual, el Estadio Climent, pero las previsiones de público no se cumplieron. Amaral no logró llenar el campo; según el concejal de Fiestas, Santiago Doménech, se vendieron cerca de 3.000 entradas, algo menos de las que esperaban. Pero como suele ocurrir, los que fueron se divirtieron y disfrutaron de un espectáculo musical de mucha calidad, el sábado 30 de agosto.
El grupo aragonés interpretó todos sus éxitos ante un público totalmente entregado. Eva Amaral y Juan Aguirre estuvieron más de dos horas sobre el escenario y no se hicieron esperar para tocar un bis de media hora. Durante la actuación, Eva se dirigió al público para comentar que estaba muy contenta de estar en Ibi y compartir escenario con todos los espectadores. Antes de despedirse del público, la cantante aragonesa quiso nombrar a los 27 técnicos que hacen posible sus conciertos.
Pasadas las nueve de la noche, las puertas del estadio Climent se abrieron y poco a poco fue entrando la gente, mucha de ella en la cola desde hacía más de dos horas.
Sobre las diez y media, actuó Shuarma, ex cantante de Elefantes y buen amigo de Eva y Juan, a quienes acompaña en su gira como telonero. Y a partir de la medianoche, el turno fue para Amaral que estuvo más de dos horas tocando. Eva invitó a Shuarma a cantar con ella uno de sus éxitos ‘Cómo hablar’ que gustó mucho al público.
El concierto se desarrolló sin incidentes y el concejal de Fiestas se mostraba satisfecho con la actuación.
[volver]