Miles de personas disfrutan de la fiesta del deporte en las 24 Horas de Ibi
El polideportivo Derramador se convirtió este fin de semana en el punto de reunión de miles de personas, que no se quisieron perder las XXVI 24 Horas Deportivas, que cada año ganan en esplendor gracias al buen hacer de los organizadores.
El apretado programa de actividades, exhibiciones y competiciones comenzó a las 20:00 horas con el encendido del pebetero a cargo de miembros del Hogar del Pensionista. Acto seguido se fueron sucediendo exhibiciones de ballet, artes marciales, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, kick bóxing y un largo etcétera, mientras comenzaban las competiciones de fútbol sala, baloncesto, tenis, petanca, frontenis, voleibol, slot...
Asimismo, la Asociación Babilón instaló una jaima para todo el que deseara tomar algo y relajarse en un ambiente distendido. En el extremo opuesto, quien buscara emociones fuertes podía practicar puénting desde una grúa de 30 metros de altura que hizo las delicias de no pocos jóvenes, muchos de los cuales repitieron el salto.
La novedad de este año fue un 'cara a cara' entre dos orquestas, Montecarlo y Vértigo, la primera de ellas con el televisivo Eduard Forés al frente. Música de todos los tiempos para una sonora velada que se alargó hasta altas horas de la madrugada del sábado.
El día 21 continuaron las competiciones en marcha y comenzaron las de bádminton y ajedrez. Además, hubo hinchables para los más pequeños, grafitis, agua limón, exhibiciones de aquaspinning en la piscina y el triatlón organizado por el Club Teixereta d'Atletisme.
Por último se jugaron las finales y se proclamaron los campeones de cada especialidad, dando por acabada una brillante edición de las 24 Horas Deportivas de Ibi. Las clasificaciones estarán reflejadas a partir del próximo viernes en el número 455 de ESCAPARATE.
[volver]