La Diputación reformará la zona de juegos infantiles del parque municipal de Onil
Escaparate/ONIL. La alcaldesa, Elisa Ribera, ha anunciado que la Diputación Provincial se encargará de rehabilitar la zona de juego del parque municipal. La inversión prevista es de 20.000 euros aunque ésta podría ser superior, una vez finalizados los trabajos.
En concreto, está previsto reparar el tobogán que actualmente se encuentra agujereado. Las obras incluyen la instalación de un pavimento especial de caucho que, según ha indicado Elisa Ribera a este periódico, se trata de un material muy costoso. Además, los operarios de la Diputación se encargarán de arreglar el césped de la zona de juego.
En un principio, se prevé que los trabajos de acondicionamiento del parque no comiencen hasta otoño, sin embargo, la alcaldesa está insistiendo para que la Diputación adelante la obra y así los niños puedan disfrutar del parque con el buen tiempo.
Por otra parte, Elisa Ribera está pendiente de la concesión de la subvención de la Generalitat para reformar el parque Félix Rodríguez de la Fuente. La ayuda de Diputación, para la eliminación de barreras arquitectónicas, ya ha sido aprobada aunque su entrega está condicionada a la de Conselleria.
[volver]