Más de 700 personas asisten a la fiesta de fin de año del Polideportivo de Ibi
A pesar de la premura de tiempo con la que la concejalía de Juventud organizó la fiesta de fin de año en el Polideportivo municipal, la respuesta obtenida ha superado con creces todas las previsiones.
Más de 700 personas asistieron a la fiesta, que estuvo amenizada por varios discjockey de +Radio, y que finalizaba a altas horas de la madrugada.
El concejal Juanjo Santoyo ha valorado de forma muy positiva esta iniciativa debido a la gran respuesta que hubo “ya que esperábamos mucha menos gente”. Según Santoyo, este año se suspendieron muchos cotillones y, además, la gente que estuvo en alguno también acabó la noche en la fiesta del Polideportivo.
También hay que destacar la variedad de personas que acudieron, de todas las edades, puesto que se autorizó la entrada a jóvenes a partir de los 16 años.
Juanjo Santoyo ha indicado que dado el éxito de público el año que viene se repetirá la iniciativa. A partir de ahora, añade el concejal, se estudiará si se realiza en el mismo lugar o se elige un nuevo emplazamiento. Uno de esos posibles lugares sería la antigua fábrica Rico, pero dependerá de si han terminado las obras que hay previstas ejecutar.
El edil de Juventud también destacaba como muy positivo el viaje que se organizó a la puerta del Sol de Madrid para fin de año, al que acudieron 60 personas.
Según Santoyo, fue una experiencia única e inolvidable por la gran cantidad de personas que se reúnen en la plaza madrileña para tomarse las uvas. Aún así, no ha asegurado que este viaje vuelva a repetirse el año próximo. Dependerá de la demanda y de las nuevas iniciativas que se planteen.
[volver]