La elección de Enrique Fuster como nuevo presidente salva la Agrupación Fotográfica de Ibi
Escaparate/Ibi. La designación de José Mª Gómez como fotógrafo de la Comisión de Fiestas fue uno de los motivos para que antes del verano renunciara a la presidencia de la Agrupación Fotográfica de Ibi, cargo asumido sólo unos meses antes. Manolo Iváñez decidió asumir de modo honorífico la presidencia, al menos durante el verano, para evitar que la asociación desapareciera, más aún cuando después de más de 20 años, habían conseguido un local.
El pasado jueves se celebró una reunión para buscar a un nuevo presidente, siempre con el objetivo puesto en mantener con vida la asociación. Enrique Fuster, “padre de la criatura”, como el mismo se autodefine, insinuó su predisposición a tomar las riendas, pensando en el tiempo del que podrá disponer si las cosas le salen como espera. Esta disposición fue gratamente acogida por muchos de los presentes que no dudaron, algunos de ellos del anterior equipo de gobierno, unirse a su proyecto.
De este modo, Ginesa González permanece como vicepresidenta y Carlos Verdú como tesorero; Pedro Martos ejercerá de secretario; Ángel Saéz, de vocal de Actividades y, José Luis Solis y José Miguel García, son dos nuevos vocales.
A sus 52 años, Enrique asume esta nueva responsabilidad, tras haber sido secretario en la primera etapa de la agrupación y, tras ser el fotógrafo de la Comisión de Fiestas durante 20 años.
[volver]