El concejal de Medio Ambiente culpa a los socialistas de colocar paelleros en el Barranco de los Molinos de Ibi
Escaparate/Ibi. El concejal de Medio Ambiente, Pascual Pérez, ha contestado a través de un comunicado a las denuncias de los socialistas sobre el retraso en la retirada de los paelleros en el Barranco de los Molinos, manifestando que “resulta cuanto menos vergonzoso que el Partido Socialista construyese dichos paelleros en un área de importante valor ecológico como es el Barranco”.
También se refiere Pérez a la situación de la escombrera de San Pascual criticando al PSOE por “permitir la aberración de llevar a cabo una escombrera cerca de un paraje tan emblemático para los ibenses”.
Para el concejal popular, “ambos temas corresponden a la necesidad de que deaparezcan los graves errores cometidos en política medioambiental cuando gobernaba el Partido Socialista”.
Pascual Pérez anuncia soluciones a estos problemas, pero además, se van a reparar y mejora todas las vallas que están deterioradas en ambos parajes y además, explica, se va a sustituir todo el mobiliario existente para “mejor uso y disfrute de la ciudadanía”.
También está previsto limpiar los desechos acumulados durante años en la escombrera.
El compromiso del concejal es que todas estas actuaciones se desarrollen de manera inmediata, “a lo largo de este año, sin esperan a la campaña electoral como el PSOE”.
[volver]