Biar recupera el servicio de comedor escolar con 65 alumnos este curso
Después de más de diez años suspendido por falta de demanda, el colegio de Biar ha recuperado el servicio de comedor escolar, al que se han apuntado este curso un total de 65 alumnos, 22 de ellos en Infantil.
El director territorial de Educación, Valero Antonio Alias, y la alcaldesa, Magdalena Martínez, visitaban el miércoles, coincidiendo con la apertura de este servicio, las obras de reforma que se han realizado en el antiguo comedor del colegio público y el aula prefabricada que se ha instalado en el patio del centro de Infantil, que se utiliza de comedor provisional hasta que se construya el nuevo.
La primera edil se mostraba muy satisfecha “porque hemos dado respuesta a la demanda de los padres” y agradecía la colaboración de la Conselleria.
También el director territorial hacía referencia a ese trabajo conjunto entre ambas administraciones “que nos ha permitido actuar deprisa”.
El servicio está atendido por una empresa de cátering de San Vicente del Raspeig y por un monitor y profesor en cada sitio.
Respeto a las obras en la guardería que permitirán la construcción del nuevo comedor para Infantil, la alcaldesa ha mostrado su confianza de que estén finalizadas en el transcurso de este curso.
En el colegio, el Ayuntamiento ha renovado las instalaciones de luz y agua, el alicatado y la pintura. Por su parte, la conselleria se ha encargado del equipamiento de la cocina.
[volver]