Roban más de 6.000 euros en un restaurante
Escaparate/Ibi. El pasado 29 de noviembre se produjo un robo en el restaurante El Picaor, de donde los autores lograron llevarse más de 6.000 euros en metálico, además de dos ordenadores portátiles, una cámara de fotos y varias botellas de whisky de reserva.
El robo se produjo sobre las once de la noche, y según fuentes del propio restaurante, los ladrones realizaron tres agujeros en el tejado del edificio hasta dar con las dependencias donde está situada la oficina y la caja fuerte.
Uno de los agujeros daba al salón de banquetes y el otro al almacén.
Ya en el interior, arrancaron de la pared la caja fuerte y la abrieron por uno de los laterales, empleando el mismo método y herramientas que en el tejado. Además del dinero que había en el interior, se apoderaron de otras cantidades en metálico que encontraron en un cajón de una mesa y en una caja registradora. En total, más de 6.000 euros.
Lograron bloquear el sistema de alarma y rompieron las cámaras de seguridad del interior. En cambio, en la huída, las cámaras del exterior lograron captar la imagen de dos individuos que iban encapuchados. De todos modos se sospecha de tres autores ya que la Policía Judicial ha encontrado huellas diferentes de calzado.
De momento, no se ha podido localizar a los autores.
[volver]