El Picaor sorprende por la calidad y originalidad de sus platos en las jornadas gastronómicas
Escaparate/Ibi. El anfitrión de estas jornadas gastronómicas, El Picaor, sirvió ayer miércoles un menú amplio y variado que ha sorprendido a todos los presentes. Alrededor de 80 comensales han disfrutado con platos, la mayoría de ellos de pescado, que han demostrado la profesionalidad de este restaurante.
Aderezado con vinos de las bodegas del Comtat, El Picaor ha servido un menú en el que ha ofrecido uno de los mejores jamones de bellota, deliciosos rollitos de salmón con cigalas, unas novedosas albóndigas con sepia en jugo de caldereta de bogavante, unas originales milhojas de foie, una tradicional borreta de pescado y una ensalada de habitas babi. Como plato principal, los comensales han podido disfrutar de un arroz a banda delicioso.
Y para postre, la mayor variedad: caprichos de albaricoque con pañuelos de cristal y capuchina de tomillo con chocolate, almendra y gelatina de Matusalén, a cargo de la Pastelería Rico. Acompañaba el plato una bola de helado de Leche Merengada de La Ibense.
Y para culminar un menú que ha colmado las expectativas de los comensales, unos bombones de Rico coronados con el monumento de los Reyes Magos en chocolate.
De nuevo, la panadería Batiste ha servido los panes, en este caso de tomate, ajo y chapata y los Almacenes JP también han sido los encargados de la bebida.
Entre los comensales, figuraban el director general de Turismo, el alcalde y la concejal de Turismo de Biar y el primer teniente alcalde de Castalla.
El gerente del restaurante El Picaor, Augencio, agradecía a todos su presencia y se mostraba satisfecho por la respuesta de los invitados a esta segunda jornadas gastronómica. El concejal de Turismo, José Antonio Onsurbe, felicitaba, en nombre de los comensales, al restaurante El Picaor
[volver]