Las XIII Horas de Fútbol Sala de Ibi congregó a casi 50 equipos de niños de entre 8 y 15 años
Sergio Garfia/Ibi. El pasado sábado tuvo lugar en Ibi la vigésimotercera edición de las XIII Horas Deportivas de Fútbol Sala para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Un torneo que contó con la participación de más de 560 jóvenes futbolistas de entre 8 y 15 años, agrupados en 47 equipos, y que concedió al Derramador un aspecto de auténtica fiesta deportiva.
Desde primeras horas de la mañana, y hasta casi el final de la tarde, las seis pistas del polideportivo ibense no cesaron de albergar encuentros de las diferentes categorías, por lo que hasta 12 equipos estuvieron disputando estas XIII Horas de manera simultánea.
La gran igualdad fue, sin duda, una de las notas dominantes en el desarrollo de los partidos. No en vano, dos de las cuatro finales se dilucidaron desde el punto de penalti. Concretamente, la de infantiles y la de cadetes. En la primera, el triunfo se lo llevó el Rayo Ibense A, después de que su partido ante el Ibi FS finalizara con empate a dos goles. Idéntico resultado fue el que cosecharon La Dulzura y la Peña Madridista’88 en la segunda, con triunfo para estos últimos desde el punto fatídico.
En alevines, el Rayo Ibense disfrutó por partida doble, ya que colocó a sus dos equipos en la final. Venció al final el equipo B al A por 6-3, gracias en parte al ahora valencianista Pepe Palau, quien no quiso perderse el estar con sus amigos ibenses en este torneo. Y por último, en benjamines, San Juan y San Pablo se hizo con el triunfo tras doblegar al Salesianos A.
La alcaldesa, Mayte Parra, presidió la entrega de trofeos, junto a los ediles de Deportes, Servicios Sociales y Educación.
[volver]