Serafines ofrece un menú con platos muy variados el tercer día de las jornadas gastronómicas
Escaparate/Ibi. Ayer jueves, el restaurante Serafines mostró su gran profesionalidad en la gastronomía y ofreció un menú con platos muy consolidados en su comedor como la excelente pericana, una de las mejores de Ibi. El escabeche de bonito fresco con alcachofas sorprendió gratamento a muchos comensales pero sin duda el plato principal, lomitos de conejo rellenos con trufa negra y guarnición de setas fue la mejor culminación para finalizar un elegante menú. Una vez más el postre endulzó a los comensales que además disfrutaron de las pastas tradicionales de Mariel.
El jueves, los invitados a la mesa presidencial fueron representantes empresariales, de FEMPA y la Cámara de Comercio, y entre ellos, el presidente de la UCEF, Fernando Casado, que recibió el reconocimiento de “comensal de honor” de manos de la alcaldesa ibense por el esfuerzo realizado en turismo y ser el impulsor de la asociación comarcal de turismo.
Hoy finaliza las comidas en el Picaor con el menú que ofrece el restaurante de Caseta Nova. Un menú a base de embutido del terreno, abisinios con anchoa de bota, gourman de marisco, albóndigas de sepia y gamba salseada a la marinera y, trocets con ajetes tiernos. Como plato principal servirá arroz de la montaña. Con este almuerzo se culminan las sesiones gastronómicas en los salones El Picaor y se da paso a otras actividades más asequibles al bolsillo de cualquier amante del buen comer.
Pie de foto: el dueño de Serafines, José Luis Gregorio, junto a uno de sus platos ofrecidos en el menú
[volver]