La Policía Local intensifica la vigilancia los fines de semana en la zona de Castalla Internacional
Escaparate/Castalla. El clima de inseguridad que están provocando los robos en viviendas y casas de campo en diversas partes del país, ha provocado que la Policía Local intensifique la vigilancia durante los fines de semana en la urbanización Castalla Internacional y otras zonas rurales, informa el inspector jefe, Francisco Sirvent.
Dos patrullas de la Policía Local, en colaboración con la Guardia Civil, realizan frecuentes batidas para evitar este tipo de delitos. De momento no ha habido que lamentar ningún robo.
Por otro lado, una pérdida de aceite del camión de la basura provocó el sábado día 27 por la mañana, día de mercado, no pocas molestias de tráfico en las inmediaciones del parque municipal. El incidente más grave fue la caída de un motorista, aunque no sufrió heridas de consideración.
Siguiendo con sucesos, parte del techo de una casa de campo ubicada en Les Llomes se vino abajo el lunes 29 de mayo, provocando la alarma en la zona, debido a que los vecinos no sabían si la caseta estaba habitada en el momento del desprendimiento.
Al lugar (foto 2) se desplazaron cuatro agentes de la Policía Local, dos de la Guardia Civil, una dotación del parque de Bomberos de Ibi y una ambulancia.
Tras forzar la puerta y entrar al inmueble, comprobaron que no había nadie en su interior. La casa estaba recién construida y falló la estructura.
[volver]