Los 3 galácticos y Llamazares
Pedro Asin
Ya tenemos a tres auténticos “galácticos de la política”, en las figuras de Evo Morales, Fidel Castro y Hugo Chávez. El Presidente Zapatero, amigo íntimo de los tres, le decía a Evo Morales, que ya aprendería. ¿Se puede permitir que acceda alguien a la presidencia de un país sin saber? Pues sí. Estas cosas también pasan en España, y ya hemos visto como hemos tenido ministros sin el título de EGB y aún tenemos a uno, Montilla.
Pues bien, me pido que estos tres nombren a Llamazares asesor de estas tres potencias mundiales. Llamazares ya vivió en Cuba, se embebió de “democracia cubana”, y ya ha demostrado que no encaja en una democracia real. Está dejando IU como un solar, y no tiene reparo alguno en seguir de presunto coordinador general, aunque sea con la mitad más uno de los votos. Los buenos se han pasado al PSOE, pero eso no le preocupa a este turista de la política.
Que les explique Llamazares a estos tres, que les puede pasar. Porque claro, si alguien piensa, que Fidel Castro sigue en el poder, porque EEUU no ha podido con él, es porque no tiene ni idea de política. Y no me refiero a desbancarlo militarmente, sino de otras muchas formas (deleznables, dicho sea de paso), en las que la CIA es experta.
Por cierto, la que aún no es nación, Cataluña, acaba de ser embargada por Evo Morales. ¡Que fuerte! Un indio que termina de bajar de un cocotero ¡nos ha nacionalizado una empresa catalana!, habrá dicho Carod Rovira.
Decía todas estas cosas, porque en la denostada “foto de las Azores” estaban EEUU, Inglaterra, España y Portugal. La versión socialista española de esta foto son Bolivia, Venezuela, Cuba y el PSOE. Y es que a ZP no le da ningún apuro fotografiarse con un dictador sanguinario como Castro; con un golpista como Chávez, y con uno que acaba de aterrizar a la presidencia de un país y no sabe hacer la O con un canuto, y, si hace falta, agravia a la bandera norteamericana, no levantándose, que es lo que más veneran los norteamericanos (todos), cuando encima, representaba a todos los españoles. Son las “cosas de ZP”.
Luego hay quien se extraña de lo que esta haciendo (más bien deshaciendo) con España..
El de los cocos, acaba de nacionalizar una empresa española (con perdón), y ZP, con dinero nuestro, le seguirá ofreciendo ayuda por casi 200 millones de euros. Este chico está buscando de forma zafia el premio Nobel de la Paz. .
.
Bueno, pues eso. Me pido que Llamazares sea enviado como ministro plenipotenciario para asesorar al “trío cocotero”, y de paso nos lo quitamos de en medio.
[volver]