Solicitadas las subvenciones para la iluminación y la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de Onil
Escaparate/ONIL. El Ayuntamiento de Onil ha solicitado recientemente dos subvenciones a la Diputación. Una para iluminar el campo de fútbol y la otra para colocar césped artificial. El presidente de la institución provincial, José Joaquín Ripoll, informó a Elisa Ribera, al poco de ser elegida alcaldesa, que las ayudas para instalar el césped se conceden sólo para campos que dispongan de iluminación artificial, algo que hasta el momento no tiene el de Onil.
Tantos los estadios de Ibi como el de Castalla disponen de este tipo de césped, instalado tras recibir, ambos consistorios, ayudas de la Diputación. El anterior gobierno del Ayuntamiento de Onil solicitó también una subvención sin embargo no fue aprobada por Diputación. Eso obligó al entonces equipo de gobierno a echar tierra nueva para que el campo estuviera en mejores condiciones; una práctica que se realiza periódicamente.
La alcaldesa, Elisa Ribera, confía en que en esta convocatoria, la Diputación conceda las dos ayudas para mejorar el estado actual del campo de fútbol de Onil.
[volver]