El Onil toca fondo frente al Bacarot y estudia reemplazar al entrenador
La crisis del Onil ha sufrido otra vuelta de tuerca con la derrota ante los alicantinos del Bacarot, un equipo que por el momento ha demostrado ser el mejor de la competición y es uno de los líderes. El encuentro se disputó en el gigantesco campo de fútbol de San Gabriel. A pesar del desconcierto que el factor campo supuso, esto no fue razón para que el Onil hiciera un gran encuentro, aunque los errores de cara a la portería enemiga supusieron la derrota. Los tantos del Bacarot fueron producto de unos fallos colivencs bien aprovechados, además de su acertado y veloz juego por las bandas.
Al descanso se llegó con el resultado de 2-0. Ante este marcador el entrenador hizo cambios para remontar en la segunda mitad, pero con el tercer gol del Bacarot se dio por finalizado el partido.
Fuentes del club informaron que debido a esta derrota, que ya suma la quinta seguida, tanto jugadores como entrenador están totalmente desmoralizados. Por ello, la directiva podría plantearse reemplazar al técnico para cambiar la mentalidad del equipo.
Un interesante evento deportivo se celebrará este domingo a partir de las 15,30 en el campo municipal del Onil. Los colivencs recibirán en uno de los derbys comarcales como más expectación a su eterno rival, el Beneixama, que en años anteriores ha acabado con algunos episodios violentos.
Desde el club se confirmó la animadversión que se profesan ambas aficiones, por lo que se extremarán las medidas de seguridad para evitar incidentes. Así, se pidió a los seguidores de ambos clubes un comportamiento cívico y deportivo.
Se prevé que los seguidores del Beneixama acudan en masa al partido, al menos 200 ó 300 personas, por lo que el campo municipal registrará un lleno total.
[volver]