El Ibi FS arrolla a los colistas del Melilla y logra una renta de seguridad de seis puntos
CG
MELILLA IBI FS
IBI FS: Pérez Cerón, Flavio, Fabricio, Abel, Vicente, Carrión, Rubén, García Pardo, Lara Olivares, Peiró, Revert.
MELILLA: Fernando, Isidro, Núñez Garrido, Anderson, Lara Vázquez, Camacho, Baena, Coca, Balmont, Castilla, Flores
Goles: Ibi FS: Flavio (1), Fabricio (1), Abel (1), Vicente (1), Carrión (1), Rubén (2), Revert (2). Bujalance: Baena (2), Balmont (2)
El Ibi FS arrolló en su desplazamiento a Melilla al colista de la tabla, en un partido que dominó sin problemas desde que el árbitro pitó el inicio.
Desde el primer minuto los hombres de Danielo Martins se hicieron con el control de la pelota y trepanaron la portería contraria. En el primer tiempo se fueron al descanso con el alentador resultado de 1-3, y en la segunda mitad vendríanla lluvia de goles, donde se plasmó un 2-11 fruto de un encuentro en el que los jugadores se sacrificaron, lo dieron todo y además salieron las cosas a pedir de boca.
Por otro lado, se trata del primero encuentro que los ibenses vencen fuera de casa, con el importante influjo moral que ello aporta a un equipo necesitado de goles y triunfos. Reducido el peligro de caer en los puestos de descensos y con una renta de seguridad de seis puntos, el técnico indicó que seguirá trabajando en esta línea para insuflar moral a sus jugadores y cumplir su compromiso con la directiva del club. “Nada se ha hecho, sólo es un comienzo bueno”, manifestó en un tono de prudencia.
Danielo Martins se mostró satisfecho con el rendimiento de sus hombres y declaró que los resultados obtenidos desde que llegó al club ibense “te dan confianza a pesar de que hay mucho trabajo que hacer”.
Tanto, que tal y como recordó el técnico, tras el parón navideño todavía faltan por disputarse 15 compromisos de liga en los que tendrán que demostrar si los nuevo planteamientos surten el efecto.
La liga se reanudará el 27 de diciembre, con un importante compromiso ante el líder e imbatido en su campo Albacete. Martins confirmó que “se trata de un partido difícil pero no imposible”. En este sentido, el brasileño pidió apoyos y exhortó a la afición a acudir al Derramador en un partido de máxima expectación. “Necesitamos apoyo y hago un llamamiento a la afición para que vaya a ver al nuevo Ibi”, dijo. También aprovechó el carioca para felicitar a los seguidores las fiestas de Pascua.
En cuanto al estado de sus jugadores, señaló que Francis está “al cuarenta por ciento” y Flavio todavía acusa problemas por un lesión y cierto sobrepeso. Por ello, incidió en la necesidad de seguir trabajando la parte física del equipo.
[volver]