El Juguetilandia recupera la ilusión
El CD Onil Juguetilandia se ha anotado una importante victoria frente al Benidorm, un conjunto veterano y fuerte. El entrenador Juanjo Ferrer, expresó su satisfacción porque el equipo está comenzando a asimilar sus planteamientos, está jugando por “conceptos” y ha superar la “ansiedad” que mostraba en los encuentros precedentes. Tanto fue así que en algunos momentos del partido estuvieron hasta 16 puntos arriba de los benidormís, pero en el tercer cuarto el Juguetilandia sufrió un bajón en el que los visitantes trataron de remontar. Aun así, dominaron siempre el encuentro y fue el Benidorm quien iba a la zaga en busca de la remontada.
Ferrer detalló que el primer cuarto lo dominaron y consiguieron parar muchos tiros exteriores porque “ellos tenían muy buenos lanzadores”. “Este cuarto lo diminanos, y sobre todo la clave estuvo en el ataque”, señaló. En el segundo cuarto estuvo caracteriza porque el Benidorm defendió en zona, aunque la estrategia no le dio resultado. En el tercer cuarto el Juguetilandia flojeó en el ataque, según Ferrer, por la falta de banquillo. Pepe padece una rotura de ligamento, Ángel tiene molestias en el aduptor, Javi Casillas se está recuperando de una operación en la gargante, y aunque Jesús Hurtado ya está recuperado, todavía no está en condiciones para jugar al cien por cien, por lo que pidió el cambio.
Por ello, en el último cuarto Ferrer apostó por aguantar el resultado conseguido, estrategia que al final se demostró efectiva. El próximo encuentro lo disputarán el domingo (12,30) en casa frente al descendido Godella, un equipo difícil que está empatado a puntos con el UPV.
[volver]