IBI
Colocadas cámaras de vigilancia en la plaza La Palla para identificar a los autores de actos vandálicos
La pregunta del portavoz de ADIi, Nicolás Martínez, al equipo de gobierno fue contundente: “La plaza La Palla, ¿se va a quedar así?”. Las críticas partieron de este grupo y de EU, cuyo representante afirmó que las obras “no se habían podido hacer peor”. José Vicente Verdú indicó que el agua cae por las aceras y no por los canelones; la madera se ha roto, los bancos se han situado “como en un vagón de tren”, las tapas de las alcantarillas sobresalen y se han usado materiales no habituales en Ibi.
Desde el Partido Popular, su portavoz, Miguel Ángel Agüera contestó que al haberse tenido que finalizar las obras para fiestas, algunos detalles no se habían podido acabar correctamente. Aún así, aseguró que ya se ha solucionado el problema de las rejillas de pluviales y que se iban a corregir los desperfectos ocasionados. Entre éstos, algunas tablas de madera que rodean la fuente que han sido rotas por el peso de un vehículo de carga y descarga. Agüera pedía a los vecinos de la zona que tengan precaución a la hora de transitar por encima de las tablas. El portavoz popular anunció que se van a colocar más bancos en la plaza y con respaldo.
Cámaras de vigilancia
Para evitar los actos vandálicos que han estropeado tres bombillas empotradas en el suelo de la plaza La Palla se han colocado cámaras de vigilancia. La alcaldesa explicaba que con esta medida se intentará identificar a los autores de estos actos y prevenir conductas de este tipo.
[volver]