El ibense Álex Seguí queda 3º en el Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana
Escaparate/Ibi.
El piloto ibense Álex Seguí ha conseguido, por segundo año consecutivo, la tercera posición en la clasificación general del Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana (categoría Sénior C), tras quedar tercero en la última prueba del torneo, disputada la semana pasada en Sant Mateu (Castellón).
En esta tercera prueba del campeonato autonómico, el ibense participó con su nueva moto, una KTM Six Days de 2’5 y 2 tiempos, serie limitada, muy difícil de encontrar. Álex Seguí se ha hecho con esta máquina gracias a la labor de Tot Rodes.
El ibense cuenta con licencia Villa del Juguete y está esponsorizado por su empresa familiar, Wort Europ, y Team Oliva de Banyeres.
En la prueba disputada en Sant Mateu, Álex Seguí bien podría haber quedado en segunda posición, pero lamentablemente sufrió una caída durante la última crono (“donde se decide todo”, según el ibense) y bajó a tercero. De hecho, en la última crono quedó a sólo dos segundos del 2º clasificado.
Álex Seguí explicó a Escaparate que fue una prueba bastante complicada, con muchas trialeras, una rambla larga con muchas piedras y tiempos de control muy ajustados.
“Había que ir muy rápido para no penalizar, me lo jugaba todo a una carta y, si quedaba segundo, también quedaba segundo de la General”, afirmó el piloto, quien estuvo cuatro horas y media sobre la moto.
[volver]