Miles de personas visitan la XV Feria de San Isidro de Castalla
Escaparate/Castalla. Miles de personas visitaron el pasado fin de semana la XV Feria de San Isidro de Castalla, consolidando este evento como uno de los más importantes en su género a nivel provincial.
La afluencia de visitantes se ha visto incrementada este año debido a la excelente climatología y a que el certamen no ha coincidido con fiestas patronales en ninguna localidad de la comarca.
Los visitantes abarrotaron las calles de Castalla y quedaron gratamente sorprendidos con la oferta de la Feria: espectáculos, exposiciones, gastronomía, automóviles, mercado medieval, exhibiciones ecuestres, música, correfocs...
El certamen ocupará una superficie de 70.000 metros cuadrados, donde habrá más de 230 expositores, mercado medieval, degustación gastronómica, exhibiciones ecuestres, teatro en la calle y un largo etcétera de actividades.
Una de las novedades más destacadas fue la actuación de un grupo de 25 sbandieratori procedente de Italia, que ofrecieron un colorido espectáculo con banderas.
Además del ya habitual correfocs, el sábado por la noche, para el cierre de la Feria se preparó otra novedad: un aquelarre y la quema de una bruja, que culminó con un espectáculo pirotécnico.
La XV Feria de San Isidro fue inaugurada por el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, José Joaquín Ripoll, el sábado al mediodía.
[volver]