La Cruz Roja de Ibi realizó 15 asistencias por mareos, bajadas de tensión e intoxicaciones etílicas en el concierto de Estopa
CERCA DE 7.000 PERSONAS ASISTIERON AL CONCIERTO EN EL ESTADIO CLIMENT
Escaparate/Ibi. Los hermanos Muñoz (Estopa) consiguieron el pasado sábado congregar a cerca de 7.000 personas en el estadio Climent. Un verdadero récord de público, muy joven y predominantemente femenino, que coreó todos los temas del famoso dúo.
El concierto duró dos horas y los de Cornellá interpretaron las canciones principales de su último trabajo titulado ‘¿La calle es tuya?, aunque no se olvidaron de los temas más conocidos de sus dos anteriores discos con los que tantos éxitos han cosechado.
Para no perderse ningún detalle, había dos grandes pantallas de video a cada lado del escenario. Los hermanos Muñoz derrocharon simpatía y demostraron una total entrega en el escenario, consiguiendo ‘meterse al público en el bolsillo’ con sus constantes alusiones a Ibi y sus divertidas bromas con toda la banda. Gran nivel de los músicos que les acompañan y buen sonido en todo el recinto que garantizan el éxito de sus conciertos.
Quince asistencias
La concejalía de Fiestas dispuso un operativo especial de seguridad ante la masiva asistencia de público que se esperaba, compuesto por agentes de la Policía Local, Guardia Civil y Cruz Roja.
A pesar de que no hubo grandes incidentes a destacar, la Cruz Roja, que había instalado un puesto médico con un facultativo y dos ambulancias, atendió a quince personas durante el concierto.
La mayoría de ellas chicas jóvenes a causa de mareos y bajada de tensión y en el caso de los chicos, intoxicaciones etílicas. Según han informado fuentes de Cruz Roja, algunas de las chicas que fueron atendidas estuvieron haciendo cola en la puerta del Climent desde las doce del mediodía, sin apenas comer. Procedentes de localidades como Alicante o Villajoyosa, son auténticas fans que hacen lo que sea por estar en primer fila del concierto.
[volver]