Martín Berenguer recaudó el dinero durante los meses de verano
La ‘Pelu Solidaria’ aporta 300 euros a la Asociación Ágora de la Foia de Castalla
Por segundo año consecutivo, Martín Berenguer ha querido aportar su granito de arena a través de la iniciativa bautizada como ‘la Pelu Solidaria’. Si la recaudación de esta campaña benéfica fue el año pasado para el proyecto Biryogo, que Obreras de la Cruz desarrolla en Ruanda, esta vez el dinero se ha destinado a Ágora-Foia de Castalla, una asociación para el apoyo en el tratamiento del cáncer.
En total han sido 300 euros los que se recaudaron durante los meses de verano, gracias a la venta de botes de laca que Martín tenía expuestos en su peluquería. La crisis se ha notado hasta en esta causa benéfica, puesto que el año pasado se consiguieron 600 euros, justo el doble. En cualquier caso, la aportación siempre es bienvenida y tremendamente agradecida por sus destinatarios.
En este caso, la vicepresidenta de Ágora, Amalia Richart, explicó a Escaparate que esta ayuda le viene muy bien a la asociación, y será destinada para cubrir necesidades, como la psicóloga o la fisioterapeuta.
Martín Berenguer, quien piensa seguir ayudando con su ‘Pelu Solidaria’ afirmó que Ágora “cambia la vida” a muchas personas con cáncer: “Gente que no salía ni de casa ahora ve la vida de otra forma” gracias a esta asociación.
Actualmente, Ágora (en la calle Jaume I, 25) cuenta con 190 socias, que se reúnen los lunes, miércoles y jueves para participar en talleres de yoga, relajación, fisioterapia, etcétera.
[volver]