La alcaldesa de Ibi ofrece defensa legal a los jóvenes agredidos en Málaga
Escaparate/Ibi. La alcaldesa, Mayte Parra, mantuvo el pasado miércoles una reunión en su despacho con el grupo de jóvenes presuntamente agredidos por la Policía Nacional cuando acudieron este verano a una despedida de soltero a la ciudad de Málaga.
El interés de la alcaldesa era conocer de primera mano los hechos que ocurrieron y lo que les sucedió a este grupo de jóvenes.
En esta primera toma de contacto, Mayte Parra ha ofrecido a los agredidos la posibilidad de que sea el Ayuntamiento quien asuma su defensa en el juicio que tienen pendiente.
Como adelantaba el periódico la pasada semana, la Policía de Málaga ha interpuesto denuncias contra los jóvenes por atentar presuntamente contra agentes de la autoridad.
La alcaldesa y los jóvenes han acordado retomar las conversaciones una vez transcurran las fiestas. Los agredidos tampoco han decidido, de momento, interponer ninguna denuncia. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto durante la celebración de la Feria de Málaga. Tres de los quince jóvenes permanecieron arrestados 36 horas.
[volver]