El hotel Caseta Nova de Castalla, sede de una de las cuatro semifinales del campeonato nacional de billar a tres bandas
Escaparate/Castalla. El hotel Caseta Nova de Castalla es una de las cuatro sedes nacionales que acogerán este fin de semana la semifinal de la XXI Liga de Honor de Billar.
El equipo anfitrión se enfrentará a las formaciones de Murcia, Paiporta y As de Mallorca. Por el Caseta Nova jugarán los belgas Peter de Backer y Roland Forthomme, el valenciano Sergio Cantó, el madrileño Rubén Legazpi y el murciano Jesús Jiménez.
El primer partido enfrenterá al Caseta Nova con el Paiporta, el sábado a las 12 del mediodía. En este equipo juegan Enrique Peñalva, Saúl Corro, Javier Palazón y Rafael García.
A las 16 horas se enfrentarán el Murcia y el As de Mallorca. El equipo murciano está formado por J.M. Quetglas, Peter Ceulemans, Fernando Alonso y J.M. Cuadrado. Y por el As de Mallorca juegan Gabriel Ballester, Antonio Roselló, Andrés Forteza y Guillermo Sacareses.
El sábado a las 18:30 jugarán los perdedores de los dos primeros partidos, mientras que los dos ganadores se enfrentarán a las 21 horas.
El resto de partidos se disputarán el domingo a las 10:30 y a las 13 horas, informan fuentes de la organización, que esperan contar con la presencia y apoyo de todos los aficionados para conseguir que el Caseta Nova gane la liga nacional de billar.
De momento, el club castallense se encuentra situado en una posición inmejorable, puesto que va el primero de la clasificación general al final de la primera fase.
Los equipos con los que se enfrenta este fin de semana se encuentran en la octava posición (Murcia), novena (Paiporta) y decimosexta (As de Mallorca).
[volver]