Un joven en estado ebrio provoca un espectacular accidente de tráfico en Ibi con importantes daños materiales
Escaparate/Ibi. El conductor de un vehículo provocó el sábado por la tarde en Ibi un espectacular accidente de circulación en el que no hubo heridos pero sí cuantiosos daños materiales, ya que chocó contra tres coches que estaban estacionados y una motocicleta.
El conductor, extranjero, de 21 años de edad y que responde a las iniciales A.J.G.M derrapó al iniciar el giro hacia la calle Les Eres, frente el Ayuntamiento.
Debido a la gran velocidad a la tomó la curva, el coche que conducía volcó y fue colisionando con los vehículos que estaban estacionados, provocando importantes desperfectos en tres de ellos y también en una motocicleta.
A pesar de que el vehículo quedó de lado, también con importantes daños, el conductor salió prácticamente ileso del accidente.
Durante el atestado, se le realizó la prueba de alcoholemia que dio positivo y se comprobó que circulaba sin el seguro obligatorio.
Ayer lunes, fue citado para declarar en el retén de la Policía Local y será juzgado por daños y por conducir en estado ebrio. Con toda probabilidad, según fuentes policiales, se le retirará el carnet de conducir.
[volver]