ADIi gestionará con “prioridad absoluta” el área de Servicios Públicos
Escaparate/Ibi. Nicolás Martínez asumió el lunes las nuevas competencias del área de Servicios Públicos que compaginará con sus actuales funciones como concejal de Cultura, Tradición y Fiestas y primer teniente de alcalde.
El nuevo concejal quiere dar prioridad absoluta a esta nueva área “porque Servicios Públicos debe funcionar como un reloj y se debe dar respuesta a la ciudadanía lo más rápida y eficiente posible. Los problemas no pueden eternizarse”.
Para ello, Nicolás Martínez está estudiando la puesta en marcha de varios servicios que faciliten el acceso de los ciudadanos para la gestión de esos problemas. Y entre ellos, se baraja crear una línea telefónica directa (con marcación 900) donde los usuarios puedan dejar sus mensajes o quejas.
Otra posibilidad es crear un formulario tipo que recoja esas demandas. Los formularios podrían estar a disposición de los ciudadanos, tanto en el Ayuntamiento como en asociaciones vecinales o de otro tipo para agilizar la recepción.
Nicolás Martínez asegura que se aprovechará el trabajo bien hecho por parte del anterior responsable, José Valdés, y se potenciará el área porque “es fundamental para el funcionamiento del pueblo aunque se cuenta con un magnífico equipo que facilitará la tarea”.
En estos momentos, la prioridad pasa por adjudicar el nuevo pliego de condiciones del servicio de limpieza viaria al que han concurrido varias empresas. “Para ADIi, este es un tema fundamental y una vez en marcha se vigilará desde el primer día”.
Además, asegura que habrá una mejora constante en el mantenimiento del mobiliario urbano, juegos infantiles, alumnbrado público y jardinería. “Los ciudadanos me tienen a su disposición y espero su colaboración constante”, añade el nuevo concejal, Nicolás Martínez.
[volver]